DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ABR 2006

En marcha el programa unificado de canal de Symantec

Paula Bardera.
Tal y como detallamos en exclusiva en el último número de Dealer World, Symantec (Tel.:932 287 824) ha lanzado un programa de canal integrado para sus socios de todo el mundo con el que realiza un seguimiento y premia el rendimiento de sus miembros de acuerdo al valor y experiencia que ofrezcan, así como por la cantidad de productos y servicios que comercialicen.
Y ya está en marcha, de modo que todos los socios de Symantec, así como los de Veritas, formarán parte de esta nueva estrategia, englobándose en cuatro niveles de afiliación, esto es, Platino, Oro, Plata y Socios Registrados. Para llevar a cabo este proyecto, Symantec multiplicará por cinco sus inversiones en infraestructuras tecnológicas para el canal.
En opinión de Joan Taulé, director de canal y mid market de Symantec Iberia, “el lanzamiento de un nuevo programa para partners en menos de un año después de llevarse a cabo una de las fusiones más grandes que han ocurrido en el sector del software pone de manifiesto el compromiso de Symantec con sus socios y nuestro objetivo principal de ofrecer programas e infraestructuras para garantizar el éxito mutuo en el mercado”.
Dentro de esta nueva propuesta cobra especial relevancia PartnerNet, un portal Web dirigido a estos partners, en el que se combinan ocho páginas diferentes en un único sitio unificado, facilitando así a los usuarios el acceso a todo tipo de recursos a través de la Red. En PartnerNet podrán acceder a programas de formación, analizar información fundamental o acceder a recursos de marketing y generadores de presupuestos, entre otros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información