DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 ABR 2014

EMC y Avnet impulsan la venta de sistemas de gama baja con Altitude

Diseñado para ayudar a su canal competir en el mercado PYME de una forma efectiva, el programa Altitude de Avnet TS España promoverá la gama de soluciones de almacenamiento de gama baja de EMC, formada por soluciones VNXe y productos de backup Data Domain.
EMC VNXe
Hilda Gómez

Avnet Technology Solutions ha anunciado la puesta en marcha de Altitude, una iniciativa dirigida a estimular la venta de los sistemas de almacenamiento y back up para PYMES de EMC en el canal, ofreciendo a los resellers beneficios a la hora de adquirir soluciones VNXe y productos Data Domain.

Con el programa Altitude, Avnet TS España pone a disposición de los partners una herramienta de configuración online para que puedan configurar y calcular el coste de las soluciones que precisen, sin la necesidad de tener que contactar con Avnet o EMC. Así, además de ganar en eficacia y rapidez, los resellers dispondrán en cualquier momento de las últimas ofertas para que puedan enviárselas a sus clientes, garantizándoles costes ajustados en tiempo real. La herramienta es accesible a través de un portal seguro y con una disponibilidad 24x7.

“En una clara apuesta por los niveles de servicio y el negocio de midmarket, hemos decidido poner en marcha Altitude, para permitir a nuestro canal disponer de ofertas y procesar pedidos en tiempo real, reduciendo los ciclos de ventas y aumentando la satisfacción de nuestros resellers”, asegura José Manuel Marina, director de ventas de Avnet TS España.

Por su parte, Ignacio Martín, director de canal de EMC para España y Portugal, señala que “en un entorno en el que la agilidad y un precio competitivo son claves para tener éxito, la plataforma Altitude de Avnet TS España permitirá a su canal competir en el mercado PYME de una forma efectiva, reduciendo los ciclos de venta e incrementando la satisfacción de sus clientes. La calidad y funcionalidad de los productos de gama baja de EMC están garantizadas y ahora, con Altitude, también la velocidad de respuesta que nos permita ganar más capilaridad”.

Avnet TS España ha anunciado la celebración de una serie de eventos para presentar al canal esta iniciativa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información