Distribución

EMC unifica todos sus programas de canal bajo el Business Partner Program

Diseñado conjuntamente con sus partners, el EMC Business Partner Program es más sencillo, predecible y rentable, ofreciendo al canal acceso a mayores oportunidades de ingresos, capacitación, incentivos, reembolsos y nuevos recursos de venta.

canal asociación

Aprovechando la celebración del EMC World 2014, celebrado la semana pasada en Las Vegas, EMC presentó su nuevo programa de canal global, el Business Partner Program (BPP), que une todos los anteriores programas de partners de la compañía a fin de crecer una experiencia más sencilla, predecible y rentable para todos los partners, ofreciéndoles más flexibilidad y más opciones, además de mejor acceso a las soluciones y los servicios.

Diseñado conjuntamente con los partners, el nuevo BBP les permite elegir los módulos que mejor se adapten a sus objetivos, pudiendo elegir entre reventa de EMC, distribución, Cloud Service Provider, integrador de sistemas y proveedor externo, además del programa RSA SecurWorld. Aquellos que participan en varios módulos pueden usar el dinero obtenido y los créditos de capacitación de un módulo en los demás, ayudándoles a reducir los costes. Asimismo, a los partners que satisfacen los requisitos de los programas de VMware, Pivotal, RSA y VCE, EMC les ofrece créditos de capacitación que pueden usarse en los distintos programas, así como incentivos adicionales para la reventa de soluciones creadas mediante una combinación de tecnologías.

El EMC BBP también facilita a los partners acceso a cinco nuevas soluciones diseñadas para fomentar contrataciones en las áreas de la nube, big data y la seguridad, para lo que además está creando nuevos centros de soluciones con partners.  Asimismo, los partners que cumplen con los requisitos podrán revender y ofrecer un catálogo mejorado de servicios de consultoría, y recibir incentivos en recompensa por la excelencia en la venta de servicios.

El nuevo Business Partner Program también ofrece mayores reembolsos a los partners de reventa de productos, software y servicios de EMC desde el primer dólar de ventas, con un incremento gradual a medida que se cumplan umbrales de ingresos específicos. Por su parte, los Cloud Service Providers pueden aprovechar nuevas oportunidades de ingresos, como Cloud Service Provider Bid Desk, un servicio de desarrollo de oportunidades potenciales de EMC, y Cloud Partner Connect Program, en el cual EMC conecta a los partners de reventa con CSP para revender, derivar o proporcionar ofertas de nube de marca blanca con tecnología de EMC.

Para Gregg Ambulos, vicepresidente ejecutivo de ventas globales de canal de EMC, “el nuevo Business Partner Program se ha diseñado para permitir al creciente ecosistema de partners que trabajan con EMC impulsar la importante transformación del sector que se está produciendo en la actualidad.  El programa ofrece mayor flexibilidad y más opciones, y aprovecha el poder de la federación de empresas de EMC para permitir a los partners ofrecer un valor excepcional en el mercado mediante un excelente conjunto de soluciones y servicios”.



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