DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 OCT 2013

El SureColor Tour de Epson llega a Madrid

También te puede interesar:
El roadshow SureColor Tour de Epson ha llegado a Madrid. El objetivo de Epson a la hora de recorrer la Península Ibérica con su autobús articulable es mostrar sus últimas soluciones de impresión de gran formato y las impresoras de sublimación.
Autobus Epson
Bárbara Madariaga

El autobús articulable con el que Epson está recorriendo la Península Ibérica, ha hecho su parada en Madrid. Así, durante tres días (28, 29 y 30 de octubre) Epson muestra, de la mano de tres distribuidores especializados, cuáles son los beneficios de sus soluciones de impresión de gran formato y los nuevos plóteres de impresión por sublimación de tinta.

 

Concretamente, y en lo que a soluciones de impresión de gran formato se refiere, Epson muestra las ventajas de 3 máquinas, la SureColor SC-30600, que fue definida por Josep María Coll, LFP sales manager de Epson Ibérica, como un producto con una excelente relación calidad precio, la SureColor SC-50600, “la máquina de la productividad”, y laSurecolor SC-70600, la de la calidad.

 

Josep María Coll aseguró a los asistentes que Epson “es el único fabricante que tiene 10 tintas a la vez”, así como destacó que en estos equipos su gran “baza es el cabezal” al ser una tecnología exclusiva de Epson.

 

El hecho de que las cargas de materiales pesados sea más sencillas ya que tanto el alimentador como el recogedor están monitorizados, o que el panel se haya mejorado ofreciendo ahora acceso directo a algunas funcionales, son otras ventajas de estas máquinas que también dispone de una opción de precalentamiento del material antes de la impresión. “Somos el único fabricante que ofrecemos esto”. Josep María Coll además aseguró que los tres productos son respetuosos con el medio ambiente ya que “no se necesitan requerimientos especiales de operador ni ambiente de trabajo” y no incorporan níquel.  

 

En cuanto a nuevos plóteres de impresión por sublimación de tinta, Epson muestra en su roadshow los modelos SC-F7000 y SC-F6000.

 

Josep María Coll aprovechó para anunciar el lanzamiento, el próximo mes de noviembre, de su F2000, “una máquina diseñada para imprimir de manera directa en camisetas A2”.

 

Tras Madrid, SureColor Tour llegará a Lisboa y Oporto, del 1 al 7 de noviembre, y finalizará en Vigo el próximo 8 de noviembre. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información