DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 OCT 2005

El Simposium 2005 de Ingram Micro abre sus puertas

El World Trade Center de Barcelona abre hoy sus puertas para albergar la edición anual, y con ésta ya van cuatro, del Simposium que Ingram Micro lleva a cabo y en el que se reúne con proveedores y clientes para dar a conocer las últimas novedades llegadas al mayorista. La cita se inaugura con buenas perspectivas de asistencia.
Arantxa Herranz
Tener en el Simposium un punto de encuentro en el que el canal de distribución del mayorista podrá intercambiar puntos de vista y experiencias. Lourdes Bayo, responsable de marketing y comunicación de Ingram Micro, ya adelantaba a Dealer World Web que con este evento el mayorista tiene la oportunidad de ?recoger las inquietudes de nuestros clientes para intentar mejorar día a día adaptándonos a sus necesidades?. Dicho de otro modo, el principal objetivo de este encuentro es ?reunir, nuevamente, a fabricantes y distribuidores en una jornada de trabajo fructífera?.

Tras cuatro años consecutivos de celebración, los responsables del mayorista hacen una evaluación positiva, al considerar que el Simposium está consolidado en el canal como ?una jornada tecnológica en la que los asistentes pueden conocer las novedades que se pondrán al alcance de los consumidores, tanto empresariales como domésticos, en la recta final del año?.

De hecho, el incremento en el número de interesados en el evento ha llevado a Ingram Micro a buscar un nuevo emplazamiento diferente al de las ediciones anteriores, siendo el World Trade Center de Barcelona su nueva ubicación.

Una vez que se cierren las puertas de esta jornada, Dealer World Web les ofrecerá más detalles de todo lo acontecido en el Simposium 2005 de Ingram Micro.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información