DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 DIC 2008

El renting informático, la nueva apuesta de Itway para su canal de TI

Encarna González.
El mayorista Itway Ibérica (Tel.: 902 349 943) pone en marcha una nueva iniciativa de renting tecnológico que promoverá entre su canal de distribución como una nueva fórmula para que las empresas puedan hacer frente a la crisis económica. “Renting Tecnológico Evolutivo” es una herramienta más para que los distribuidores sorteen las dificultades que puedan encontrar a la hora de vender atendiendo a la complicada situación económica existente y que puede afectar a sus ventas.
Asimismo, desde Itway apuntan que con ello, además de ratificar su modelo comercial de apoyo al canal, buscan incrementar el grado de fidelidad de sus clientes, complementando sus programas de incentivos, a la vez que refuerza sus acciones de marketing que contribuyen a la generación de nuevas oportunidades de negocio para sus clientes. Esta nueva propuesta incluye, tanto el renting de software de mantenimiento y de servicios, como el renting por la totalidad de un proyecto, independientemente de las marcas que se comercialicen. Como explica David Pascouau, director general de Itway Ibérica, la idea de este Renting Tecnológico Evolutivo es que los clientes puedan llevar a cabo renovaciones tecnológicas al mismo tiempo que disponen de ventajas financieras y fiscales. “Entre las muchas ventajas que aporta esta iniciativa, podemos citar una que a mi juicio es clave para enfrentarse con solvencia a esta situación de dificultades económicas que atravesamos: el coste de la solución se puede distribuir a lo largo de toda su vida útil”, manifiesta el responsable. Así, la iniciativa permite que los distribuidores puedan incluir en esta propuesta de renting todo tipo de hardware, software, licencias, mantenimiento y servicio.

Itway, nuevo mayorista para Blue Coat Systems
El mayorista ha llegado a un acuerdo, en virtud del cual se convierte en el nuevo mayorista encargado de la comercialización de toda la oferta de Blue Coat Systems en el mercado español. Itway ya ha iniciado la comercialización de todo el catálogo de este fabricante que incluye, desde productos de aceleración WAN para optimizar el rendimiento de las aplicaciones, así como soluciones de seguridad web en el gateway, así como productos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información