El nuevo canal de NEC Philips, clave para las comunicaciones unificadas

La compañía (Tel.: 915 669 393) presenta nuevas soluciones de Comunicaciones Unificadas (CU), cuya principal novedad es la nueva serie SV8000, para cuya comercialización va a apoyarse especialmente en su canal de distribución, el cual cuenta ahora con una nueva estructura para facilitar su relación con el fabricante.
“Nuestra estrategia es potenciar nuestro canal para que nuestros partners crezcan, algo que esperamos conseguir dado que presentamos nuevos productos para que puedan llegar a un segmento de mercado más amplio”. Con estas palabras, Lola Busto, directora de canal de NEC Philips Unified Solutions, apunta la importancia que tiene para la compañía su canal de distribución para la comercialización de su propuesta de comunicaciones unificadas. Un canal que ahora cuenta con una nueva estructura fruto de la integración del canal existente de su división NEC Infrontia, y el ahora desarrollado por la nueva compañía. De esta forma, los denominados cinco mayoristas con los que antes trabajaba la firma (Asesoría de Comunicaciones, Eurofonía, Instalaciones Telemáticas, Macrotelsa y Sistemas de Voz y Datos) ahora quedan catalogados bajo la denominación de Advanced Business Partner; mientras que los que antes formaban parte del canal Experto, ahora pasan a ser Business Partners, que son básicamente integradores y de los que NEC Philips tiene unos 90.
Además, y para premiar la fidelidad de Telecom y Novatecno (TyN), la compañía ha denominado a esta figura como Strategic Business Partner que, como apunta Lola Bustos, “tienen vocación de redistribuir y de ir a un mercado de resellers”. No obstante, para esta responsable, lo importante es que la estrategia de la compañía está centrada en potenciar este canal y crecer de la mano de sus partners, de manera que éstos también amplíen su negocio.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: