DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 MAR 2014

El nuevo AMD Partner Program busca crear un canal fuerte y dinámico

El programa de partners de AMD ofrece más beneficios financieros y materiales, un rápido acceso y mayor soporte técnico, así como ventajas adicionales para los Hero Builders. Todos estos recursos están disponibles a través de un mejorado AMD Partner Portal.
amd programa partner
Hilda Gómez

Con el objetivo de fortalecer y ayudar a los socios de canal a hacer crecer su negocio con AMD, la compañía ha anunciado el lanzamiento de su nuevo programa de partners, que ha sido diseñado para proporcionar más ventajas a los partners más comprometidos, incluyendo beneficios financieros, rápido acceso, marketing, referencia/reconocimiento, asistencia técnica y beneficios materiales.

Basado en tres pilares: Aspire, Motivate, Design, el AMD Partner Program reconoce a los distribuidores, fabricantes de equipos, retailers y etailers de la compañía como Elite, Premier, Provisional Premier y Select partners, de manera que, a medida que ascienden a un nivel más alto, los partners pueden recibir un mayor nivel de beneficios. A estas cuatro categorías se suma ahora la de Hero Builder, una designación suplementaria que se otorga a los fabricantes de equipos influyentes y dedicados que son ultra entusiastas de AMD, por la que recibirán beneficios del programa adicionales, así como acceso temprano exclusivo a tecnología AMD.

Al registrarse  en el nuevo AMD Partner Program, los partners reciben acceso seguro al AMD Partner Portal, un portal que ha sido mejorado para ofrecer información actualizada, con contenidos adaptados para ayudar a los socios de canal a crecer y prosperar con el catálogo de tecnología de AMD, incluidas herramientas de venta, recursos de marketing, formación sobre productos, vídeos destacados, reviews y noticias, y últimos drivers.

“Durante el pasado año, AMD presentó algunas tecnologías innovadoras, como nuestras APU de próxima generación, características HSA y nuestras GPU AMD Radeon Serie R.  Pero estos increíbles productos no pueden ser exitosos sin un canal fuerte y dinámico que los ofrezca,” afirma Roy Taylor, vicepresidente corporativo de ventas de canal de AMD, asegurando que “ahora tenemos un programa que refleja la nueva AMD, y que esperamos sorprenda y agrade a todos nuestros socios de canal en todo el mundo.”

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información