DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 SEP 2010

El mercado de IPS, objetivo del acuerdo entre Audema y Sourcefire

Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata el protagonizado por Audema y Sourcefire, quienes han anunciado la firma de una alianza entre ambas empresas para abordar de manera conjunta el mercado español de los Sistemas de Prevención de Intrusiones (IPS).
Bárbara Madariaga
Según declaraciones de Audema, “el objetivo de esta alianza es poseer una tecnología muy puntera que aportará negocio a medio plazo. Sourcefire es una solución muy amplia, que abarca muchos aspectos de la seguridad, y esto nos va a permitir tener expectativas de crecimiento muy altas en un mercado como el de los IPS, que está creciendo a nivel internacional, con una tasa del 15 por ciento, según los analistas de mercado especializados”.

Por su parte, Sourcefire, espera convertirse en “el primer proveedor IPS de nuestro país, obteniendo cada vez mayor cuota de mercado gracias, principalmente, a un crecimiento sostenido en grandes cuentas, respaldado con la apertura de una oficina en España y el crecimiento del equipo con el que cuenta actualmente”.

En cuanto a la estrategia que van a llevar a cabo, ésta se centrará en focalizarse en partners muy estratégicos así como en proyectos para clientes corporativos, “prestando atención directa muy cualificada y un soporte de calidad a un canal compuesto por resellers altamente especializados técnicamente en el área de la seguridad y que comprendan los problemas con los que se encuentran los departamentos de TI”.

Por último, cabe señalar que Sourcefire y Audema van a trabajar de forma conjunta para el canal especializado en seguridad, proveyendo formación certificada, soporte técnico y la consultoría preventa.

 
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios