DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 NOV 2008

El libro electrónico Papyre, ahora en Diode

Diode y la firma especializada en libros electrónicos Grammata, han firmado un acuerdo de distribución, en virtud del cual, el primero se convierte en mayorista para los productos de esta firma, entre ellos, para el libro electrónico Papyre.
Encarna González

Ante los buenos resultados que están experimentando los productos del segmento de movilidad, y ante las buenas perspectivas que manejan para los libros electrónicos en el mercado español, Diode ha incorporado en su oferta los libros electrónicos de Grammata. Como explica Nuria Tejedor, responsable de producto de consumo en Diode, “este es un tipo de producto que ya tiene una penetración considerable en países como Estados Unidos y con un claro potencial de crecimiento en España”. En este sentido, la responsable se muestra confiada en que el libro electrónico Papyre tenga una buena acogida en el mercado español. “Los productos relacionados con la movilidad tienen un claro futuro para nosotros y el libro electrónico es un ejemplo de ello. Con una capacidad de aproximadamente 500 títulos, las posibilidades son enormes y nuestra labor se centrará en explicar las bondades del producto para que nuestro canal lo reconozca como una alternativa más”, prosigue la responsable.

Con ello, desde Diode se adentran en un segmento aún no explotado en nuestro país y con una propuesta diferencial puesto que Papyre 6.1 cuenta con una pantalla de 6 pulgadas y la tecnología de tinta electrónica Vizplex, que no emite luz y permite una lectura del libro más fácil para el usuario, que no debe de forzar tanto la vista como en otras propuestas de libro electrónico existentes en el mercado, según apuntan los responsables de la firma.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información