Distribución
Software

El lanzamiento de Office para iPad amplía las oportunidades de venta del canal

La versión de Office para iPad es muy importante para las empresas que venden Office 365, porque, al ser una solución gratuita en su formato más básico, pero ampliable mediante pago, abre las puertas a millones de dispositivos. GTI aclara las dudas en torno a este lanzamiento.

gti office ipad

“Vende más Office 365 con el lanzamiento de Office para iPad”. Este es el título de un post con el que GTI muestra las oportunidades que se abren al canal con el anuncio de Microsoft, al tiempo que despeja las posibles dudas que surjan en torno a la nueva versión de Office para iPad.

“Este anuncio es muy importante para las empresas que venden Office 365, porque el lanzamiento del Office para iPad, Office Mobile, es un modelo Freemium, gratis en su formato más básico pero ampliable mediante pago, y abre las puertas de Office 365 a millones de dispositivos”, señalan desde GTI.

Efectivamente, a partir de ahora, todos los clientes que lo deseen pueden dirigirse a la App Store para bajarse las versiones gratuitas de Word, Excel y PowerPoint, con las que pueden visualizar documentos Word o Excel o PowerPoint con toda fidelidad, sin perder los formatos del PC o Mac. GTI aclara además que si, adicionalmente, algún cliente tiene una suscripción a Office 365 activa, también podrá crear, editar y grabar documentos en el iPad, con la seguridad de que el formato se mantendrá a través de todas las plataformas donde edite, ya sea PC, Mac, Surface o teléfono, y siempre apoyándose en OneDrive o OneDrivefor Business.

GTI señala asimismo que Office 365 se puede instalar hasta en cinco iPads, excepto Office 365 Universitarios, que solo puede instalarse en dos dispositivos, y Office 365 Personal, que es para un tablet.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: