DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 SEP 2005

El huracán Katrina obliga reprogramar el HP Technology Forum de Nueva Orleáns

Nueva Orleáns había sido la ciudad elegida por Hewlett Packard para celebrar, en este mes de septiembre, su conferencia HP Technology Forum. Sin embargo, la virulencia del huracán Katrina, que ha asolado la ciudad estadounidense, ha obligado a la compañía que lidera Mark Hurd a reprogramar este evento, estudiando varias posibilidades.
Arantxa Herranz
En un primer momento, HP declaraba estar evaluando la posibilidad de trasladar a otra ciudad el evento. Sin embargo, con posterioridad, la compañía aseguraba que esta trabajando para ?determinar una fecha de este otoño en la que podamos celebrar la conferencia?.

Sin embargo, no se aclara si HP sigue confiando en que sea Nueva Orleáns la ciudad que acoja la reunión o si se barajan otras localizaciones. Lo único que ha confirmado el fabricante es que el 9 de septiembre se anunciarán los planes definitivos del HP Technology Forum 2005. Además, ha ampliado, y de manera indefinida, el período de cancelaciones con el fin de dar a los usuarios el tiempo necesario para valorar sus agendas y decidir si pueden asistir o no al nuevo calendario de la conferencia.

Todas las reservas hoteleras que se habían efectuado en Nueva Orleáns a través de la página Web de la conferencia han sido canceladas de manera automática sin penalización económica alguna, según HP. Además, el fabricante negocia con las principales aerolíneas para que los billetes puedan cambiarse para las nuevas fechas del evento.

Cabe recordar que HP Technology Forum es la principal conferencia tecnológica para los usuarios de HP y que estaba prevista que se celebrara, en un primer momento, entre el 12 y el 15 de septiembre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información