DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 FEB 2016

El grupo Sonae refuerza el equipo de dirección de Worten en España

En sus respectivos cargos, Miguel Águas, Luis Hernández Rodríguez, José Faría y Marcos García Esteban se encargarán de dar impulso al negocio de Worten en el mercado español, un mercado estratégico para el "retailer" y para el grupo Sonae.
worten_san_antoni
Hilda Gómez

El pasado año, Worten presentó una imagen y una estrategia de negocio nuevas, que incluía la apertura de un nuevo modelo de tiendas físicas, un anunció que demostraba su apuesta por España como un mercado estratégico para la compañía. Pues bien, el retailer ha anunciado cambios y nuevas incorporaciones a su equipo directivo que refuerzan aún más esta apuesta.
Por un lado, Miguel Águas suma a su cargo como director general de Worten España nuevas responsabilidades como director financiero de Sonae SR. Por su parte, Luis Hernández asume la dirección general de negocio de Worten España, que engloba las áreas de Comercial, Ventas, Marketing y eCommerce, mientras que José Faría suma a sus responsabilidades la dirección de logística de la compañía, convirtiéndose en director de Logística y Servicios Posventa de Worten España.
Finalmente, Marcos García Esteban se incorpora como nuevo director comercial de Worten España. Este profesional atesora más de 20 años experiencia en el mercado de distribución de tecnología, desempeñando puestos de responsabilidad nacional e internacional en compañías como Samsung, Sony o Philips.
Grupo Sonae mantiene así su fuerte compromiso de desarrollo en el mercado español, reforzando el equipo de dirección de Worten con profesionales que atesoran un gran conocimiento del mercado español del retail y la electrónica.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información