DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 ABR 2001

El Grupo Informaster amplía su acuerdo con Epson

El mayorista ha incorporado nuevas impresoras de la multinacional nipona al firmar un acuerdo de distribución que intenta responder a su estrategia empresarial: obtener contratos directos con las marcas representadas.
Yolanda Sánchez
El Grupo Informaster y Epson trabajan de manera conjunta en el área de consumibles desde el año 1999. Para renovar y afianzar el acuerdo, las dos empresas han sellado una nueva rúbrica por la que el Grupo Informaster se convierte en mayorista de impresoras Epson para ofrecer, según los firmantes, mejores condiciones, servicios y precios a su canal de distribución.
Como primera iniciativa, se acaban de incorporar al catálogo del mayorista las nuevas impresoras Epson de inyección de tinta Stylus Photo 790 y Stylus Photo 890. la primera de ellas es una impresora que pertenece a la nueva gama de impresoras de inyección de tinta a seis colores de alta fiabilidad en la reproducción de la imagen. Asimismo, incorpora tecnología de impresión con 6 colores, hasta 2.880 ppp. con gotas de 4 picolitros.
La otra impresora que se incorpora es la Stylus Photo 890, que está dirigida especialmente a los profesionales del diseño gráfico. Así, esta impresora de inyección de tinta de seis colores está pensada para la impresión fotográfica. Según la compañía, las prestaciones profesionales de la impresora se deben a la función Epson Natural Color, incorporado en el software PhotoEnhance 4.0, que consigue unos tonos azules y verdes mucho más cercanos a la realidad. Igualmente, el software que integra mejora las imágenes de baja resolución dando la opción a hacer retoques. Dispone de otras mejoras como impresión mediante rollo de papel, impresión a sangre, mejora del tratamiento de la imagen y hasta 2.880 ppp.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información