DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 SEP 2010

El Grupo Altimate refuerza su alianza con Oracle en España

Tags: Actualidad
La compañía ha sido reafirmada como mayorista de hardware y software de Oracle en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Portugal, y ahora también en nuestro país, donde podrá suministrar su oferta completa de productos.
Hilda Gómez
Como parte del proceso de revisión de su estrategia de distribución en Europa, Oracle ha confirmado al Grupo Altimate como mayorista de Oracle Complete, o, lo que es lo mismo, de su catálogo completo de hardware y software, en los países donde ya operaba como tal, y ha extendido dicho acuerdo de distribución a Altimate España.

La decisión de Oracle refuerza el posicionamiento de Altimate como uno de los líderes de la distribución TI en Europa. Al respecto, Patrice Arzillier, CEO del Grupo Altimate, afirma estar “muy contento con esta decisión, resultado de la relación de confianza establecida con Oracle y del excelente trabajo realizado por nuestros equipos comunes sobre el terreno. Para las subsidiarias de Altimate es una oportunidad excepcional que estamos listos y dispuestos a aprovechar" .

Arzillier añade que “Oracle Complete es una estrategia acertada en la que hemos decidido tomar parte, invirtiendo en Exadata V2. Este dispositivo ha sido instalado en nuestro centro de demostraciones, y desde julio está a disposición de todos nuestros socios en Europa para la realización de pruebas de concepto, demostraciones y la promoción de esta oferta única que combina el software de Oracle y el hardware de Sun".

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios