Distribución
Partnerzone

El ecosistema de 'partners' de Interactive Intelligence crece rápidamente

Este año han firmado 50 asociados; cerca de la mitad de los acuerdos con nuevos clientes en 2016 han sido generados por partners.

Jorge Hurtado Interactive Intelligence
Jorge Hurtado, director general de Interactive Intelligence para Iberia

Interactive Intelligence ha dado a conocer el rápido crecimiento de su ecosistema de partners, y anuncia que, desde principios de año, ha firmado 50 alianzas con nuevos socios que, en cerca de la mitad de los nuevos acuerdos, implican ventas indirectas. En el segundo trimestre, un partner de canal de Interactive Intelligence ha cerrado el acuerdo indirecto más grande de la historia de la empresa, con un valor superior a los 12,5 millones de dólares.

En la actualidad, el ecosistema de partners de Interactive Intelligence está compuesto por cerca de 440 compañías de todo el mundo, incluyendo marcas reconocidas en todas las regiones  de Norteamérica como Arrow Systems Integration, BrantTel Networks, CBTS, Cognizant, Inflow Communications, PacketFusion y Waterfield Technologies.

En Europa, Oriente Medio y África, Interactive Intelligence cuenta con Advania, Altea, Bizmatica, Capita, KPN International, Maintel, MTM, NTT Data, OBS, Procat International, QPC, Telefonica y Wren Data. Asia Pacífico con Datacom, ITOCHU Techno-Solutions Corporation, IWATSU, JAL Infotec, NEC Networks & System Integration Corporation, Shanghai Telecom y Spark Digital. Y en el área de Latinoamérica, con CiberC, Cimcorp, CT24horas, E-Contact, Icone1, MakeITSimple, Sixbell, SRL, Telectronic y Union.

Un objetivo fundamental de la renovación del Programa Global de Partners de la compañía era acelerar el plazo de lanzamiento de la solución PureCloud, una plataforma basada en microservicios construida sobre la nube de Amazon Web Services, que proporciona funcionalidades de fidelización de clientes, comunicaciones y colaboración.

“A finales del año pasado revisamos nuestro Programa Global de Partners con el objetivo de que hacer negocios con nosotros fuera más sencillo y para dar a los partners nuevas oportunidades de negocio en el mercado de la nube,” afirma Darren Gill, vicepresidente de canal de Interactive Intelligence. “Nuestros últimos resultados muestran que los partners se están beneficiando de estos cambios, y continuaremos encontrando maneras para respaldar sus negocios.”



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: