DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 ABR 2011

El cierre de PC City "forma parte de la vida del sector" Jesús Banegas, AMETIC

Durante la presentación de los resultados sobre la situación del hipersector TIC en España, que en 2010 registró un crecimiento plano, Jesús Banegas, presidente de AMETIC, se refirió al cierre de PC City en España, algo que "forma parte de la vida del sector.
Dealer World

La debilidad del consumo en España, las perspectivas negativas de éste, y la necesidad de recortar gastos, fueron las razones que esgrimió el Grupo Dixons Retail, propietaria de PC City, a la hora de tomar la decisión de abandonar España.

El cierre de PC City, sobre la que ya han opinado otras figuras del sector, es para Jesús Banegas, presidente de AMETIC, algo que “forma parte de la vida del sector”. Y es que Jesús Banegas considera que “éste es un sector que está reconfigurándose constantemente, en el que las quiebras y las aperturas de empresas constituyen un proceso de continuo movimiento”. 

Jesus Banegas AMETICJesús Banegas realizó estas declaraciones durante la presentación del informe sobre la situación del Hipersector en España, que registró un crecimiento plano, un dato que para el presidente de AMETIC “no es tan malo, ya que significa que somos un sector que aguanta bien y que se prepara para crecer”.

Por otro lado, PC City y el comité de intercentros de la empresa han alcanzado un preacuerdo que fija las condiciones de salida con sus trabajadores. Preacuerdo que, según publican diferentes medios de comunicación, ya ha sido ratificado por los trabajadores de PC City.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios