DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 MAR 2006

El canal retail, clave en el crecimiento de Inovix

El fabricante de componentes y dispositivos electrónicos, Inovix Technology), acaba de hacer públicos los resultados correspondientes al pasado año 2005, el primer ejercicio completo de la filial española desde su instalación en junio de 2004.
Paula Bardera


De acuerdo con los mismos, el fabricante ha superado sus expectativas con una facturación superior a los 300 millones de euros tan sólo en su división de MP3. Una vez más, el canal ha sido decisivo en estos resultados.

De acuerdo con Oriol Canet, gerente de Inovix Technology España, “nuestro principal canal de distribución es el canal retail. En este sentido, han sido las grandes superficies con las que actualmente tenemos acuerdos de distribución las que han contribuido de forma más significativa a alcanzar los resultados que hemos obtenido en 2005”.

Según los datos que maneja el fabricante, Inovix se ha consolidado como la segunda marca de referencia en ventas de dispositivos MP3 ya que sólo la división encargada de la comercialización de estos dispositivos ha superado en un 135 por ciento las previsiones de negocio que se habían marcado el pasado año. Con ello, para este 2006, la firma confía en seguir ampliando su cartera de clientes y continuar avanzando en el mercado de los DVD portátiles, los dispositivos de TDT, GPS y MP3. “En todos ellos vamos a ampliar la oferta de productos haciendo especial hincapié en el audio portátil, tarjetas de memoria y DVD portátil, sectores en los que ya contamos con una mayor cuota de mercado”, sostiene Canet.

Ante los buenos resultados experimentados, además de seguir con su expansión internacional, la filial española de Inovix prevé trasladar este año sus oficinas centrales a un nuevo emplazamiento con mayor capacidad. Asimismo, este responsable avanza que “próximamente, también tendremos novedades en relación en MP4, DVD portátiles, TDT, GPS y, por supuesto, vamos a actualizar y mejorar nuestra gama de MP3”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información