DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 NOV 2002

El canal, especialmente el OEM, se enfrenta a una subida de los precios de uno de los componentes más importantes del PC: la memoria

Bárbara Madariaga.
Cuando la industria se prepara para afrontar el último trimestre del año, con la mirada puesta en poder obtener unos resultados que aminoren los cosechados durante todo el ejercicio, el canal, especialmente el OEM, se enfrenta a una subida de los precios de uno de los componentes más importantes del PC: la memoria.
Al parecer, este incremento viene motivado por dos factores paralelos y coincidentes en el tiempo: una mayor demanda de módulos y una menor producción de los chips por parte de Samsung y Naya, dos de los principales suministradores de ese tipo de componente. Por eso, los precios están subiendo al tiempo que los fabricantes están acumulando en stock estos productos ante el incremento de la demanda.
La licencia vitalicia consistirá en que los usuarios tendrán que costear una cuota de suscripción por el tiempo que dure el contrato del software.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información