El canal de Peribit y Redline integrados en Juniper
Paula Bardera y Encarna González.
15 JUL 2005
A principios del mes de mayo, Juniper hizo públicos los acuerdos definitivos para hacerse con el control de las compañías Peribit y Redline. Ahora, Gert-Jan Schenk, vicepresidente de canal EMEA de Juniper Networks, proporciona más detalles relativos al canal de distribución. La compra de Peribit se valoró en 337 millones de dólares, mientras que por Redline desembolsó de 132 millones de dólares. Schenk ha manifestado que el canal de distribución de ambas compañías puede estar tranquilo, ya que el proceso de integración en su red de venta indirecta se está realizando con normalidad, al ser partners complementarios a los que ya contaba Juniper Networks antes de que compraran estas dos compañías. Junto a estas declaraciones, Juniper también ha anunciado el programa de Afiliación de Servicio, una nueva ventaja incorporada al programa J-Partner con el que la compañía quiere ofrecer mayor valor añadido a sus distribuidores. De acuerdo con Schenk, “el programa ofrece oportunidades de incentivos y garantiza a los socios que tengan acceso a los recursos, formación y herramientas adecuadas para ofrecer a sus clientes servicios de alto valor añadido en redes y seguridad”.
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