DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 ENE 2017

El canal de ESET inicia la oferta de sus soluciones en USB

Con el objetivo de facilitar a los usuarios la instalación de sus soluciones de seguridad sin necesidad de conexión a internet, y en un formato fácil de guardar y reutilizar, la firma ha anunciado la disponibilidad de sus productos para particulares en formato USB.
USB
Redacción

Los productos disponibles desde ahora en USB para la red de más de 4.200 distribuidores de ESET son: ESET NOD32 Antivirus,  ESET Internet Security, ESET Smart Security Premium, y ESET NOD32 Seguridad Familiar (para 3 y 5 dispositivos).

Hasta ahora, la compañía contaba con la opción de adquirir las soluciones de seguridad para particulares en formato USB exclusivamente desde la tienda online, pero debido a su popularidad ha decidido llevar las prácticas unidades extraíbles también a la red de partners.

“Con el lanzamiento de este nuevo formato, queremos cubrir una necesidad detectada entre nuestros clientes, ya que hay usuarios que ya no cuentan con lector de CD en sus equipos. Por eso, pensamos que el USB es la alternativa correcta y apostamos por esta nueva presentación del producto”, explica David Sánchez, responsable de Soporte Técnico de ESET España.

El nuevo formato en el que se pueden adquirir las soluciones de ESET, un USB de 16GB de capacidad –es decir, con capacidad suficiente para que el cliente lo reutilice para almacenar sus propios archivos si así lo desea-, incorpora no solamente la copia de seguridad del producto sino también el sistema de rescate ESET SysRescue Live, que permite realizar análisis de emergencia en los equipos y limpiar, gracias al motor de detección ESET NOD32, cualquier amenaza.

Contar con ESET SysRescue Live en una unidad extraíble es útil para analizar rápidamente cualquier ordenador, ya que detecta automáticamente los discos duros y las particiones, funciona independientemente del sistema operativo y desinfecta cualquier equipo aunque éste no tenga una licencia de ESET instalada. Además, permite realizar conexiones remotas y comprobar el estado de los discos.

La red de distribuidores de ESET sigue siendo una de las partes más valiosas de la compañía; de hecho,  la mayor parte de las ventas, con crecimientos anuales de ventas globales superiores al 10%, provienen de sus más de 4.200 partners. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información