DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 FEB 2011

El área de Sistemas Personales de HP premiada por su soporte técnico

La certificación "Excelencia en Servicio de Operaciones" emitida por la TSIA reconoce el servicio prestado a los clientes del área profesional de HP en EMEA, convirtiéndose en el único fabricante de PC que recibe esta distinción en 2010.
Hilda Gómez

Cuando hay una emergencia, los negocios se necesitan una respuesta rápida, contar con especialistas con conocimientos para resolverlas y, por supuesto, conseguir soluciones aún más rápidas a sus problemas. De esto sabe mucho HP, cuya área profesional de portátiles y sobremesas (PSG) ha recibido el premio de “Excelencia en Servicio de Operaciones” por ofrecer un servicio técnico y atención especializada de alta calidad en la región de EMEA.

El premio ha sido otorgado por la Technology Services Industry Association (TSIA), tras revisar detalladamente las políticas de gestión del servicio de soporte técnico del área profesional de HP, en el que se incluyen hasta 500 agentes locales, así como sus procedimientos. El resultado de este estudio sobre experiencia de servicio al cliente fue bueno y certificó que los usuarios profesionales de HP accedían rápidamente al servicio, muy pocas llamadas fueron desconectadas y las conversaciones se manejaron de forma eficiente.

“Trabajamos para garantizar que los servicios que HP presta a sus clientes del área profesional se ajusten perfectamente a lo que las empresas necesitan. Por eso, estamos especialmente orgullosos de recibir el premio de la TSIA como reconocimiento a nuestros esfuerzos en este área”, señala Gilbert Rossi, vicepresidente del área de experiencia del cliente y servicios de garantía de HP PSG EMEA

Por su parte, Joanne Weigel, director senior de Programas de Certificación Organizacional de TSIA, destaca que “HP ha demostrado determinación y compromiso por desarrollar un soporte excelente para sus clientes del área profesional. Lo principal es su sensibilidad ante las diferencias regionales de cada zona de EMEA, tanto para sus clientes profesionales como ante sus empleados”.

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