DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 DIC 2016

El acuerdo alcanzado con Esprinet impulsa el negocio internacional de Wattio

El mayorista Esprinet ha iniciado la comercialización de las soluciones de hogar inteligente de Wattio a través de una fórmula comercial que contempla, no solo la venta en retailers líderes sino poder llegar a miles de minoristas y profesionales de este sector con soluciones de hogar conectado.
Wattio IoT
Redacción DealerWorld

 Este medio se hizo eco días atrás del acuerdo alcanzado entre Wattio y Esprinet, a través del cual, el mayorista italiano pasaba a comercializar la oferta de soluciones de hogar inteligente accesibles a través del smartphone en la unidad de negocio Home & Smart Life de la firma donostiarra.

Han trascendido más detalles del acuerdo alcanzado entre el fabricantes de soluciones de hogar conectado y el mayorista, dadas las aspiraciones de Wattio por impulsar impulsará el negocio internacional, que ya cuenta con usuarios en más de 34 países que han implantado sus sistemas de hogar inteligente, como solución integral para lograr grandes ahorros en electricidad y seguridad, y que ahora se van a ver dinamizadas con las acciones de Esprinet.

En virtud del acuerdo, Esprinet comercializará soluciones de Wattio como el Pack Confort, para controlar la calefacción desde el teléfono móvil, o Pod, un enchufe inteligente que permite controlar el consumo eléctrico, así como el encendido y apagado de dispositivos desde el propio smartphone.

Marcos Larroy, director de Esprinet Ibérica, destaca que “la incorporación de las soluciones de Wattio a nuestra oferta nos aporta diferenciación en el mercado. Estos nuevos productos permitirán hacer un uso más eficiente de la energía u otros recursos que utilizamos en el hogar y ofrecer a nuestros clientes soluciones con gran valor añadido”.

Por su parte, Laura Mendia, responsable comercial de Wattio revela que el acuerdo con Esprinet “supone un nuevo hito comercial para Wattio, ya que contempla, no solo la venta en retailers líderes sino el poder llegar a miles de minoristas y profesionales de este sector con nuestras innovadoras soluciones de hogar conectado”. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información