DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAR 2006

eEye lanza su nuevo programa de canal en España de la mano de Albora

Paula Bardera.
La división de infraestructura de Internet de Ingram Micro, Albora Soluciones (Tel.: 934 749 334), ha sido escogida por eEye para lanzar en el mercado español su nuevo programa de canal.
El proveedor de soluciones de seguridad eEye lanza un programa de canal de carácter europeo con el que busca que los distribuidores consigan márgenes más altos con la distribución de sus productos. Para ello, la firma trabaja con un pequeño número de mayoristas a nivel europeo centrados en la venta de soluciones globales de seguridad empresarial y en ayudar a sus partners a crear negocio rentable y de alto valor añadido.
En España, Albora Soluciones ha sido designado como el mayorista que liderará este programa de canal. De esta forma, Martí Fígols, director general del mayorista, apunta que los márgenes comerciales en las operaciones con productos de eEye serán los normales en este tipo de soluciones de valor, si bien donde realmente está la diferenciación respecto a otras soluciones es en los rebates o recompensas posteriores al pedido. “Los partners detallarán sus previsiones de venta y, cuando cierren un proyecto, recibirán un rebate adicional de entre el 12 y el 20 por ciento del valor total de la operación, en función de los productos y del volumen, y que podrán añadir a su margen comercial”, explica el responsable. A este hilo, Fígols resalta que se trata de un programa selectivo si bien “creemos que en el plazo de dos o tres meses, el número de socios que pueden beneficiarse del mismo puede estar alrededor de la veintena”.
Con el objetivo de impulsar este programa en nuestro país, Albora realizará una serie de seminarios, de los que aún no hay fechas concretas, para presentar este programa a su canal de distribución.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información