DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 MAR 2016

EET Group nombrado Mejor Distribuidor de Europa del Norte 2016

Por segundo año consecutivo, la organización es galardonada por sus procesos de excelencia en el canal tecnológico de toda EMEA (Europa, Oriente Medio, y África).
tecnologia_distribucion_despliegue
Redacción

EET EUROPARTS ha encabezado la lista de ganadores del premio al mejor distribuidor de Europa del Norte en 2016, con la concesión por segundo año consecutivo del Premio EMEA Channel Academy 2016. Dicho galardón forma parte del programa de conferencias de DISTREE EMEA; un evento en el que se valora la excelencia del canal tecnológico por parte de las empresas consumidoras.

 

Anteriormente a los premios, un panel de expertos del canal de toda la región EMEA forma un jurado. Son invitados a preseleccionar una lista de destacados distribuidores para cada región en base a su actividad durante los últimos 12 meses. Después, esta lista previamente elegida, es distribuida a comerciantes de EMEA que, en el transcurso de dos semanas, tienen que seleccionar a los distribuidores que creen que merecen ganar los premios. Los resultados son anunciados en la Cena de Gala de la conferencia de DISTREE EMEA.

 

John Thomas, CEO de EET Group, comenta: “Cuando recibimos este premio tan prestigioso al “Mejor Distribuidor de Europa del Norte” el año pasado, me sorprendí y me sentí muy orgulloso. Obtenerlo de nuevo este año es realmente bastante impresionante.  Los premios de EMEA Channel Academy están basados en los votos de clientes de toda la zona EMEA junto con la evaluación de un jurado experto y con un conocimiento profundo del mercado. Ser elegido como el mejor distribuidor entre miles de distribuidores de la zona EMEA nos estimula para a continuar demostrando a todos nuestros 44.000 clientes compradores de toda la zona EMEA, que EET Europarts merece su confianza.”

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información