DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 MAY 2018

EET Europarts organiza la presentación de CTOUCH al Canal

El encuentro se ha realizado con el objetivo de explicar a los futuros distribuidores la forma en la que la compañía quiere desarrollar este canal, de manera muy selecta y acorde al producto.
negocio
Redacción DealerWorld

El mayorista EET EUROPARTS ha celebrado la I Jornada para presentar a los futuros distribuidores las soluciones de pantallas táctiles interactivas Ctouch.

En el encuentro, EET Europarts ha mostrado su gama actual de productos, haciendo hincapié en las soluciones de CTOUCH y, además, ha presentado a los invitados la solución Leddura 2Meet y 2Share como paso previo a la certificación de partner para la gama de productos CTOUCH Pro.

El objetivo de la jornada era explicar a los futuros distribuidores de las soluciones CTOUCH la forma en la que EET Europarts quiere que se desarrolle este canal, de forma muy selecta y acorde al producto.

Los asistentes, posibles distribuidores y clientes finales, pudieron conocer de primera mano durante la jornada las cuatro soluciones actuales de CTOUCH – en la gama Laser se presentó el display Laser Air plus de 75” y en la gama Leddura se presentaron  los nuevos modelos 2Share y   2Meet .

“Ha sido la primera vez en España que se presenta toda nuestra gama completa de productos Leddura, incluyendo sus dos modelos más actuales, y nos ha sorprendido la excelente acogida por parte de empresas que queríamos contactar desde hace tiempo”, comenta Segundo Paul Nunesdea, Gerente regional de CTOUCH en el Sur de Europa y LATAM.

Siendo la protagonista, sin duda, la solución Leddura 2Meet, que fue utilizada durante el encuentro para realizar la videoconferencia con las empresas de otras ciudades. A las jornadas han asistido un gran número de compañías tanto físicamente como a través de videoconferencia con aquellas que se encontraban fuera de Madrid, gracias a la tecnología de GoFacing, partner de EET Europarts.

GoFacing, empresa española que ofrece servicios de videoconferencia multi-tecnología cloud, une a usuarios de Skype Empresaria con otros sistemas y tecnologías de videoconferencia. Esta solución junto con CTOUCH 2Meet es un herramienta perfecta para compartir y colaborar. Podemos compartir reuniones con diferentes clientes y/o oficinas de la organización, en la educación puede ofrecer una nueva oportunidad de asistir a la formación de manera no presencial.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios