DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 FEB 2016

EET Europarts España firma un acuerdo con Toshiba

Como distribuidor especializado en opciones del fabricante japonés, EET comercializará videocámaras, altavoces, portátiles, adaptadores, baterías, ampliaciones de memoria, unidades ópticas, conectividad, accesorios de cable, bolsas de transporte, bundles, teclados y ratones, cables de seguridad y ergonomía.
toshiba
Redacción

EET Europarts ha firmado un acuerdo de colaboración a nivel nacional con Toshiba España, la filial española de la compañía japonesa dedicada a la fabricación de aparatos eléctricos y electrónicos con sede en Tokio, y que actualmente ocupa el 7º puesto en la lista de grandes compañías mundiales de su sector, y el 5 puesto a nivel mundial en ventas de ordenadores portátiles.

 

Gracias a este acuerdo, EET Europarts España se ha convertido en distribuidor especializado en opciones de Toshiba. Sus opciones son: videocámaras, altavoces, portátiles, adaptadores, baterías, ampliaciones de memoria, unidades ópticas, conectividad, accesorios de cable, bolsas de transporte, bundles, teclados y ratones, cables de seguridad y ergonomía.

 

“Estamos muy contentos de ser distribuidores de opciones de un fabricante tan potente como es Toshiba”, comenta Miguel Cervera, CEO de EET Europarts España. “Un fabricante de calidad requiere de distribuidores de calidad, como es EET Europarts, por lo que estamos seguros de que ambas partes saldremos ganadoras con esta alianza”.

 

Por su parte Sergio Gómez, Director de Canal, Gran Cuenta y Planificación Comercial  de Toshiba España comenta: “Para Toshiba, una figura tan especializada y contrastada como EET Europarts en opciones es muy interesante. Nos va a aportar una gran capacidad de inmediatez y penetración en el mercado”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información