Eduardo García deja SMC Networks para gestionar el canal de HP ProCurve Networking

ProCurve Networking de HP ha celebrado su ya tradicional reunión de partners, donde aprovechó para anunciar el nombramiento de Eduardo García como nuevo responsable de canal. Así, el hasta el momento territory manager para el área mediterránea de SMC Networks se encargará de gestionar el canal de ProCurve Networking de HP junto a Antonio Onís. Informa desde Segovia, Bárbara Madariaga

Los principales responsables, tanto de la unidad de negocio como de la corporación, explicaron cuáles son los logros que se han obtenido este año y las herramientas que pueden utilizar para sacar el máximo provecho en tiempos como estos. Y es que todos los ponentes coincidieron en un punto: “en los momentos de crisis son en los que surgen las grandes oportunidades”.

Santiago Cortés, presidente de HP Española, fue el encargado de dar la bienvenida y el primero en asegurar que “la tecnología es una de las palancas para salir de la crisis, ya que es el elemento clave para dar solidez y eficiencia a la economía”.

El máximo responsable de la filial española añadió que “mientras que otros sectores de la economía están atravesando momentos difíciles, nuestro sector está registrando incrementos. En el caso de HP, vamos a cerrar uno de los mejores años de la historia tanto a nivel mundial como en Iberia”.

Santiago Cortés continuó animando a sus partners y les recomendó “ser positivos. 2009 será el año de la transformación de muchas empresas y hay que estar atentos a las oportunidades, ya que el futuro se hace, no se adivina”.

En cuanto a la estrategia que va a llevar a cabo la multinacional en el área de networking, Santiago Cortés se mostró rotundo, “queremos liderar el mercado, porque así tendremos capacidad de decisión en el desarrollo y evolución del mismo”. Y, para lograr este objetivo, “la labor de nuestro canal es básico. La mayor parte de nuestra facturación proviene de nuestros partners y será vuestro trabajo el que nos haga liderar el mercado”.

Carlos Delso, director de ProCurve Networking de HP para la región de Iberia, instó a su canal a “afianzar el compromiso para generar confianza”. Delso, además, enumeró los logros obtenidos por su división durante este año así como reveló qué objetivos se han marcado para 2009. “Queremos continuar creciendo por encima del mercado, sacar el máximo provecho de las importantes novedades que vamos a ir presentando a lo largo del año, y mejorar el compromiso y la confianza tanto con los clientes como con los integradores”.

Alberto Soto, director de ProCurve Networking de HP para EMEA, fue más allá al asegurar que “a día de hoy ostentamos una cuota de mercado del 8 por ciento. Nuestra intención es alcanzar el 12 por ciento en tres años y, para eso, vamos a realizar una importante inversión. Nuestra meta final es alcanzar a Cisco y, por eso, vamos a ganar cuota de mercado rápidamente, gracias a nuestra oferta de producto que se ha visto ampliada con la incorporación de Colubris”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: