DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 SEP 2007

Ecomspain amplía su canal de distribución con Jokers Computers

Silvia Hernández.
Jokers Computers (Tel.: 902 090 909) ha alcanzado un acuerdo de distribución con Ecomspain Conectividad para la comercialización de toda su gama de productos, ampliando de este modo su catálogo de soluciones de networking y comunicaciones. “Aportamos una consultoría informática en constante evolución, al mismo ritmo que la tecnología, ofreciendo los componentes más actuales del mercado con un servicio postventa altamente cualificado y al mejor precio posible”, señalaba José Antonio Romero, director general de Jokers Computers.
Concretamente, Jokers Computers ofrecerá, procedentes del catálogo de Ecom, tarjetas de red, productos wireless 125 Mbps, switches, routers, antenas, bluetooth o bridges de exterior. Para Ecomspain, según José Lopez, director comercial de la compañía, “este acuerdo nos permite seguir nuestra política de buscar los mejores mayoristas para nuestra gama de productos, y así poder ofrecer a los usuarios un producto de máxima calidad”.
Asimismo, este directivo afirmaba que “continuamos con nuestra política de expansión y penetración territorial, ofreciendo a los distribuidores un trato más cercano a través de nuestros partners”. Este responsable señalaba que han confiado en Jokers Computers “por su apoyo y servicio al canal, lo que les ha convertido en un socio ideal para poder afianzar nuestra presencia en el mercado español”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios