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Eaton lanza su nuevo servicio de mantenimiento para SAIS Eaton M+

El diseño de este nuevo servicio, cuya comercialización se realizará a través del canal, está dentro de la política de colaboración que la compañía desarrolla con sus distribuidores, poniendo a su alcance una solución que les permite ofrecer un mejor servicio.

En su afán por ofrecer un valor añadido a los clientes y aumentar el margen de beneficio de sus partners, Eaton ha presentado el nuevo contrato de mantenimiento Eaton M+, que se ofrecerá de forma exclusiva a través del canal. Así, el servicio Eaton M+ ofrece la posibilidad de que los distribuidores puedan ofrecer a sus clientes, empresas y particulares, un contrato de mantenimiento para SAIS adecuado a sus necesidades.

Eaton M+ comprende dos modalidades de contratos a elegir, que incluyen diferentes servicios de mantenimiento según el contrato elegido, como por ejemplo, soporte técnico oficial, recambios originales, atención las 24 horas del día, los 365 días del año, revisión anual y sustitución de baterías homologadas. En cualquiera de las opciones, es Eaton quien realiza los trabajos de mantenimiento asociados al contrato subscrito, garantizando el servicio al cliente final y respetando a su canal de distribución.

Además, si el distribuidor lo solicita, Eaton puede contactar directamente con el usuario del SAI y llevar toda la gestión referente a las operaciones de servicio.



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