DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 OCT 2013

Eaton incentiva a sus partners de la región de EMEA

Lanzado con el automovilismo deportivo como tema principal, PowerAdvantage Supercharged es un nuevo programa de incentivos abierto a todos los resellers de Eaton en EMEA, quienes podrán acumular puntos e intercambiarlos por atractivos regalos.
Eaton Supercharged
Hilda Gómez

Eaton ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo programa de incentivos llamado

PowerAdvantage Supercharged, una iniciativa que estará disponible durante los próximos tres meses para todos los partners del programa de canal Eaton PowerAdvantage. Según Karim Refas, director de canal TI de Eaton en EMEA, “hemos desarrollado el incentivo PowerAdvantage Supercharged no solo para ayudar a nuestros partners a incrementar las ventas, sino también para ofrecerles la oportunidad de divertirse”.

 

Inspirada en los compresores volumétricos fabricados por la división de Eaton automotive, PowerAdvantage Supercharged ofrece a los participantes una amplia gama de oportunidades para ganar puntos que podrán ser cambiados por regalos, como cheques AVIS que se podrán usar para alquilar vehículos de alta gama, consolas PlayStation y Nintendo con un juego de coches de carreras, además de un Scalextric.

 

“Hay muchos regalos y los participantes pueden empezar a disfrutar desde el momento en que visiten la web, donde encontraran un juego de carreras interactivo con, por supuesto, pequeños regalos para los que consigan las mejores puntuaciones. Las empresas que alcancen los mejores resultados al final del programa, participarán en un viaje a medida con todos los gastos pagados para disfrutar de una experiencia en la conducción de un vehículo en un circuito de carreras que será desvelado más adelante”, aclara Karim Refas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información