DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 MAY 2015

Double A y ADVEO fortalecen su colaboración en Europa

Double A y ADVEO acaban de anunciar la firma de un acuerdo de colaboración, mediante el cual, Double A podrá contar con la red de distribución de ADVEO con el objetivo de incrementar la presencia de sus productos, como el papel de alta calidad, en toda Europa. ADVEO, por su parte, aumenta su oferta de productos.
acuerdo_alianza_partner
Dealer World

Double A y ADVEO acaban de anunciar la firma de un acuerdo de colaboración, gracias al cual Double A podrá ampliar su presencia en Europa a través de una mayor disponibilidad en los puntos de venta de ADVEO. Los productos de Double A ya estaban disponibles en Francia, Alemania y Bélgica. Con esta nueva asociación, Double A será capaz de llegar a otros mercados, como España e Italia.

ADVEO es un socio estratégico para Double A. Esperamos estar presentes en todos los puntos de venta europeos de ADVEO para finales de año”, declara Thirawit Leetavorn, vicepresidente senior de Double A.

El nuevo acuerdo es parte de la estrategia de ADVEO para fortalecer su oferta de productos a través de alianzas con marcas de papel de gama premium. Esta nueva asociación será además un beneficio estratégico para socios como Double A, para los que Europa es un mercado clave.

"Las cualidades del papel de Double A se corresponden con los requisitos de calidad que nuestro negocio requiere", destaca Philippe Guillotin, director global de merchandising y compras de ADVEO, quien finaliza asegurando que "la selección de marcas que ofrecemos significa que contamos con una oferta de valor diferenciada y una verdadera ventaja comercial. Ofrecer papel de Double A en los distintos países europeos nos permite fortalecer nuestra posición como líder del mercado”. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información