DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 ENE 2003

Dominique Meyer, nuevo consejero delegado de Ingram Micro España

Jaime Soler, por su parte, asume el puesto de subdirector general a cargo de los departamentos de marketing, compras, IT y servicios.
Arantxa Herranz
El nuevo año ha traído consigo un nuevo e importante cambio en la cúpula directiva de Ingram Micro. De esta forma, Dominque Meyer, tras cinco años de trabajo en la delegación gala del mayorista, acaba de ser nombrado consejero delegado de Ingram Micro en nuestro país, mientras que Jaime Soler ha aceptado la responsabilidad de ser subdirector general a cargo de los departamentos de marketing, compras, IT y servicios.
Alain Maquet, vicepresidente europeo de la región Este y Sur de Europa en Ingram Micro, ha comentado, al respecto del nombramiento de Meyer, que la delegación española del mayorista ?se beneficiará rápidamente de su experiencia y contribuirá a acelerar nuestro desarrollo operativo?. Al mismo tiempo, ha expresado su ?total satisfacción? por el hecho de que Soler ?haya aceptado esta posición. Ingram Micro España necesita un subdirector general que haga hincapié en los controles diarios y en medidas internas para alcanzar un mejor nivel en la gestión durante el curso del presente año?.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información