DocuWare felicita a su canal por los éxitos de 2009 y sienta las bases de su futuro

Bajo el lema "Construir un negocio de soluciones sostenibles", DocuWare celebró su conferencia internacional anual de partners en Alemania, a la que acudieron más de cien distribuidores autorizados de la firma de la región EMEA.

Cada año, DocuWare organiza una serie de conferencias para informar a sus partners internacionales sobre las últimas novedades, además de sentar las bases para el futuro tanto de la compañía como de su canal.

"Éxito continuo con DocuWare". Con estas palabras arrancó la conferencia, de la mano de Thomas Schneck, copresidente de DocuWare y responsable de ventas y marketing, quien recordó “los buenos resultados del año anterior y el excelente comienzo de 2010”. De hecho, Schneck hizo un repaso de lo ocurrido en 2009, cuando “el grupo DocuWare generó un cuarto de sus ingresos en la zona EMEA; un tercio de sus 950 instalaciones nuevas se consiguieron allí”. Cabe recordar que el pasado año, la empresa estableció una filial en España y “vimos cómo nuestras oficinas en Francia y Reino Unido crecieron sustancialmente”. Además, se presentó la estrategia reforzada de comunicación de DocuWare. En ella se describen “cuáles son los métodos para que los clientes potenciales aprovechen las ventajas de las soluciones integradas de gestión documental y para que los clientes ya existentes amplíen dichas ventajas ampliando sus sistemas a otros departamentos”.

Jürgen Biffar, copresidente de DocuWare y responsable de productos y finanzas, presentó una hoja de ruta de los productos para 2010 que incluía las inversiones que se realizarán para aprovechar la tecnología cloud.  


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: