DISTRIBUCIÓN | Noticias | 31 MAY 2010

DocOnTime muestra a sus partners la oportunidad de la factura electrónica

Los días 19 y 25 de mayo DocOnTime analizó, junto a sus partners de grandes cuentas, la actual situación del mercado de la facturación electrónica así como presentó la versión 4.0 del servidor de facturación electrónica DocOnServer.
Bárbara Madariaga
Durante el desarrollo de las jornadas, a las que acudieron representantes de compañías como Aventia, Bull, Fujitsu, IECISA, Realtech, OESIA, Telvent y T-Systems, el consejero delegado de DocOnTime, Carlos González, hizo especial hincapié en “los beneficios derivados de la implantación de la facturación electrónica en tiempos de crisis”.

Asimismo, los partners conocieron de mano de Daniel Basco, director de ventas de DocOnTime, las principales características de la versión 4.0 del servidor de facturación electrónica DocOnServer, una tecnología cuya implementación “es capaz de ofrecer a las empresas ahorros del cien por cien en su sistema empresarial mientras se mantiene un control total del proceso de facturación” al tiempo que contribuye a crear un entorno de trabajo que haga realidad, de una vez por todas, la oficina sin papeles”, señala la firma.

Eduardo Azanza, director de soluciones profesionales de Microsoft, por su parte, también participó de la conversación por parte de Microsoft Ibérica, quien reconoció “la complementariedad de DocOnServer con la plataforma de Microsoft”, además de que recordó la oportunidad que se cierne sobre el sector desde la óptica de la multinacional, con un discurso sobre el Impulso de la factura electrónica desde Microsoft.

“La creación de valor añadido para la empresa y un aumento de productividad comparable a los que otros elementos del sector TI, como el correo electrónico y el ERP, generaron desde el pasado hasta la actualidad”, finalizó Carlos González.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información