DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 OCT 2005

DMJ, submayorista oficial de retail de SMC Networks

Paula Bardera y Encarna González.
El porveedor de soluciones de conectividad SMC Networks (Tel.: 913 520 040) ha elegido un nuevo submayorista. Se trata de DMJ Informática, que se ocupará de la distribución de sus productos en retail y consumo.
Fue hace poco más de un año cuando SMC Networks creó la figura del submayorista para profundizar en un mercado que, en opinión del fabricante, requiere una mayor especialización y atención específica. Es por ello que ahora SMC Networks elige a DMJ Informática para distribuir sus productos en retail y consumo, pues son las áreas en que tiene mayor experiencia. También ha sido clave en su selección la extensión geográfica que abarca este nuevo submayorista. Asimismo, la ampliación en los últimos meses del catálogo de productos de SMC Networks dirigidos al mercado retail ha impulsado este acuerdo. De hecho, el fabricante tiene previsto que siga creciendo gracias a soluciones relacionadas con el hogar digital o la expansión de la tecnología de Voz sobre IP.
Joaquín Malo de Molina, responsable de canal retail de SMC Networks detalla al respecto que, “hemos tenido en cuenta la calidad que DMJ Informática ofrece a todos sus clientes, así como su forma de trabajo, por lo que creemos que encaja perfectamente en la filosofía de SMC Networks. Para nosotros es realmente satisfactorio comenzar esta nueva aventura con una compañía reconocida y valorada dentro del mercado”.
Para Pablo Redondo, director comercial de DMJ Informática, con esta incorporación “aumentamos nuestra oferta de productos en un segmento de tanto crecimiento como el de productos inalámbricos de consumo o soluciones para la creación del hogar digital. SMC Networks nos ofrece una excelente relación calidad precio, así como un soporte excepcional, características muy importantes para nosotros para ofrecer productos de garantías a nuestros clientes”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios