DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 SEP 2016

DMI llega a un acuerdo con PSA Parts para distribuir Duracell

PSA Parts ha estrechado su vínculo con Duracell, lo que ha facilitado la firma del acuerdo con DMI Computer.
acuerdo_alianza_partner
Redacción DealerWorld

PSA Parts se encarga de la distribución de los productos de la marca 2-Power de Duracell y tiene Licencia EMEA para la gama de productos de marca original y productos de recambio de alta calidad de dicho fabricante.

PSA Parts provee a clientes de toda Europa y, desde este mes de Septiembre, a DMI Computer, cubriendo así las necesidades del mercado español. De esta forma, la red de distribuidores de PSA Parts ha cerrado el círculo convirtiéndose en una de las alianzas más completas y sólidas.

Por su parte, DMI Computer ha encontrado en PSA Parts el proveedor europeo autorizado que ofrece la gama EMEA Duracell, licencia exclusiva que cuenta con una completa familia de soluciones de alimentación para dispositivos portátiles, como notebooks y laptops, cámaras digitales, así como smartphones.

En palabras de Pilar Fernández Product Manager de la marca en DMI Computer “este acuerdo de distribución posiciona a DMI en el mercado español de baterías con licencia de Duracell, y nos sitúa con una marca líder en ventas en España y Europa, una marca respaldada por una sólida trayectoria como es el caso de nuestra compañía.” Además, como indica PSA Managing Director James McBrien “Esta amplia gama ofrece excelentes oportunidades para los revendedores de generar gran volumen de ventas, con grandes márgenes, con una marca conocida y reconocida en todo el globo.”

Todos los productos Duracell son 100% compatibles, y casi todos ellos cuentan con un año de garantía.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información