DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 OCT 2009

DMI firma con Biomag para la comercialización de Genius

Tags: Actualidad
El mayorista oficial en España de Genius, DMI Computer, ha firmado un acuerdo con la firma especializada en componente informáticos Biomag, en virtud del cual, se encargará de la comercialización de estos productos en el mercado español.
Encarna González

“Este nuevo acuerdo de distribución con Biomag, ampliamos la cobertura de distribución facilitando al canal la posibilidad de adquirir toda la gama de productos Genius”. Con estas palabras, Mario López Rico, coordinador de marketing de DMI Computer, apunta los motivos que les han llevado a establecer este acuerdo de distribución.

La especialización de Biomag en componentes informáticos y en la comercialización de soluciones de gama alta, ha sido uno de los puntos clave que ha tenido en cuenta DMI Computer a la hora de escoger a esta figura como nuevo mayorista regional para la distribución de los productos Genius. “Este nuevo paso es posible gracias a la respuesta que han tenido los productos Genius en el ámbito de la distribución, tanto en retail como en el canal electro”, añade López Rico.

De esta forma, Biomag incorpora estos nuevos productos a su oferta, en la que también cuenta con las soluciones de Asus, Cooler Master, Differo, Thermaltake y TP-Link. Entre los productos de Genius que se incorporan a esta oferta se encuentran los marcos digitales, tabletas gráficas o digitalizadotas, teclados, ratones, equipos de audio y controladores remotos, entre otros.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios