DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 ABR 2016

DMI distribuirá el 'smartwatch' GME1 de Geeksme en España

Se trata de un acuerdo estratégico con uno de los grandes distribuidores mayoristas de nuestro país, que permitirá que la startup española amplíe su canal de distribución llegando a un mayor número de 'retailers', cadenas de tiendas y 'e-tailers'.
smartwatch geeksme
Redacción

Con el lema #LifeLoversWatch, Geeksme anuncia hoy la firma de un acuerdo con la empresa española DMI Computer para la distribución de su primer wearable GME1 en España.  Se trata de un acuerdo estratégico con uno de los grandes distribuidores mayoristas de electrónica e informática de consumo en nuestro país, que permitirá que la startup española amplíe su canal de distribución llegando a un mayor número de retailers, cadenas de tiendas y e-tailers, y conseguir así aumentar la penetración del dispositivo en el mercado. La venta a través del canal tradicional offline seguirá siendo complementaria a la venta a través del canal online de Geeksme.

La decisión por parte de Geeksmede incorporar a DMI Computer para la comercialización de su wearable ha tenido en cuenta  su trayectoria de más de 25 años de experiencia en el sector, avalada además por ser partner premium de compañías de la talla de Tp-Link, AMD, Intel, Logitech o Microsoft. Además, DMI Computer es fundador de la red de tiendas MR Micro, que cuenta en España con más de 200 puntos de venta y dispone de más de 4.000 referencias de marcas líderes como Samsung, HP, Intel, Mad Catz o Microsoft.

El GME1 de Geeksme cuenta con cuatro modos: g!fitness, g!sleep, g!love y g!ecological, y destaca por su diseño, ergonomía y ligereza. Se trata de un reloj de aluminio, con una pantalla táctil OLED monocromo de 64 x 48, cristal templado y 12 luces LED que indican el progreso de cada meta diaria. Su batería de 55mAh ofrece una autonomía de 6 a 7 días, y una duración de recarga completa en apenas hora y media. Cuenta con cuatro colores inicialmente disponibles (negro, morado, verde y beige), las correas son ergonómicas, ligeras, suaves al tacto, lavables y están hechas de un material elastómero flexible muy resistente.

El reloj de Geeksme cuenta con su propia app móvil compatible con la mayoría de los dispositivos Android 4.3+ e iOS7+. Equipado con tecnología Bluetooth Smart, permite que la comunicación con el móvil sea fluida y consuma poca batería a la hora de sincronizar la información recogida a lo largo del día en cada uno de los modos. Conocer diariamente lo que se camina, las calorías o grasas que se queman, el tiempo de ejercicio, si se duerme bien o mal, el rendimiento sexual o la huella ecológica permitirán obtener una mejor visión del día a día.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información