DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 FEB 2016

DMI Computer estrena nueva imagen e identidad corporativa

Tags: Mayorista
Con esta renovación, DMI Computer apuesta por seguir evolucionando y explorando nuevas oportunidades de mercado. "Nos sentimos orgullosos de nuestros logros conseguidos en el pasado pero siempre mirando al futuro", asegura Emilio Sánchez-Clemente, gerente de la compañía, que en unos meses estrenará nueva página web.
dmi_computer_logo
Hilda Gómez

Fundada en el año 1989, DMI Computer es una de las primeras compañías españolas dedicada a la importación y comercialización de productos informáticos. Pues bien, para dar mayor peso a sus valores de marca y reforzar su posicionamiento tanto en clientes como en fabricantes, la compañía acaba de presentar su nueva imagen corporativa. El nuevo logotipo de DMI Computer presenta un diseño más limpio y sencillo que representa la experiencia y trayectoria de la compañía, y las ganas de seguir creciendo y avanzando hacia nuevos proyectos y retos.
“Se trata de renovar, pero no cambiar drásticamente la imagen, es decir, nos sentimos orgullosos de nuestros logros conseguidos en el pasado, pero siempre mirando al futuro”, explica Emilio Sánchez-Clemente, fundador y gerente de DMI Computer. “La marca es algo más que un logotipo y un texto, supera la barrera visual para transformarse en la esencia de los valores de un equipo y difundir todo aquello que representa. La historia, la experiencia y la ilusión son la fuente principal de la identidad, el compromiso de un servicio de calidad y el vínculo emocional que DMI Computer establece con sus clientes”.
Este estreno se ha desarrollado bajo un proyecto de branding completo, cuyo origen lo encontramos en la creencia de que seguir evolucionando. En este sentido, DMI Computer apuesta por la tendencia positiva y de crecimiento para el año 2016, buscando y apostando por nuevas oportunidades de mercado. Como parte de esta apuesta, en unos meses la compañía estrenará nueva página web, mucho más intuitiva y usable, la cual mejora y amplía toda la información acerca de sus productos y fabricantes, y ofrece la opción de compra a través de su tienda online y registro de clientes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información