DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 OCT 2008

DMI Computer distribuirá los productos de Genius

Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del firmado por DMI Computer y Genius, por el que el segundo se incorpora a la cartera de fabricantes del mayorista.
Bárbara Madariaga

Con este acuerdo, “DMI Computer refuerza su catálogo de periféricos gracias a una marca de reconocido prestigio internacional y buena imagen en el mercado español”, señalan fuentes del mayorista. Asimismo, Emilio Nuñez, responsable de compras de DMI Computer afirma, al respecto del acuerdo, que éste “aportará nuevas líneas de negocio en el ámbito de la distribución, tanto en retail como en canal electrónico”.

De hecho, desde este momento el mayorista se encargará de comercializar teclados y ratones para el ordenador, equipos de audio y altavoces, dispositivos para el mercado gamming,  marcos digitales, tabletas gráficas o digiltalizadoras, o controles remotos, entre otros.

 “Nuestro objetivo prioritario es el de relanzar la marca en los distintos canales, ya que su imagen se ha visto mermada por otros fabricantes en poco tiempo, para ello contaremos con la capilaridad de nuestros socios en canal de distribución y de nuestro equipo comercial en retail y electro”, puntualiza Emilio Nuñez.

Los principales motivos que han llevado a Genius a seleccionar a DMI Computer han sido “nuestros 20 años de experiencia en el mercado o el hecho de que estamos presentes en toda España con delegaciones en Barcelona, Coruña, Sevilla, Málaga y Madrid”, finaliza el directivo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información