DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 MAY 2015

D-Link vuelve a la carretera con On D-Road´15

D-Link acaba de anunciar una nueva edición de su gira On D-Road. Desde el 19 de mayo y hasta el 25 de junio, la firma recorrerá España y Portugal para mostrar a partners y clientes sus novedades en convergencia IP.
D-Link On D-Road
Dealer World

D-Link acaba de anunciar su tradicional evento para partners, D-Link On-D-Road 2015. Una iniciativa con la que el fabricante quiere que el trato directo con sus clientes sea la mejor vía para dar a conocer sus novedades, convirtiéndose además en el foro ideal para conocer las necesidades y sugerencias de su canal. 

D-Link On D-Road comenzará el próximo 19 de mayo en Valencia y continuará en Santiago de Compostela (26 de mayo), Barcelona (3 de junio), Sevilla (10 de junio), Lisboa (16 de junio), Oporto (18 de junio) para finalizar en Madrid (25 junio).

D-Link volverá a mostrar su amplio abanico de soluciones empresariales de última generación en Switching, Wireless, Videovigilancia IP y Almacenamiento. La agenda dará inicio con una sesión enfocada a Wireless Centralizado Cloud para aumentar la flexibilidad de gestión de los puntos de acceso, con una demo técnica del nuevo software Central Wi-Fi Manager (CWM-100), que permite gestionar hasta 500 APs de forma centralizada tanto en local como en remoto.

Los eventos también contarán con una sesión sobre Videovigilancia IP en la que se tratarán las oportunidades de negocio incrementales y se realizará un workshop sobre el nuevo software D-ViewCam Plus DCS-250, que permite la monitorización de hasta 64 cámaras IP de D-Link o terceros con análisis de video inteligente, conteo de personas, etc.

Asimismo, las jornadas seguirán con una sesión dedicada a Switching donde se comentará como implementar una red fiable y se seguirá con una demo técnica sobre redundancia y alta disponibilidad basada en la avanzada gama de switches Smart Pro DGS-1510, que acercan la tecnología 10G y el stacking físico a las PYMES.

Este año, además, se incluirá la presentación de las novedades D-Link en las soluciones de domótica para móviles y tabletas mydlink Home (enchufes inteligentes, sensores de movimiento, cámaras de videovigilancia, etc.)

Asimismo, D-Link explicará cuáles son las novedades en el programa de canal VIP+ y se hará un repaso por sus principales ventajas, con una demo de las herramientas online del portal VIP+, entre las que destacan los planificadores de entornos Wireless (Wi-Fi Planner Pro) y de Videovigilancia IP (Surveillance Floor Planner) que permiten estudiar el despliegue de las soluciones en el entorno real, ayudando en la gestión de proyectos y su presentación a los clientes de una forma profesional y detallada.

“D-Link On D-Road es una iniciativa que nos da la oportunidad de presentar nuestra tecnología directamente a nuestros partners y clientes de la forma más cercana, a la par que nos hacernos eco de sus comentarios y propuestas, algo esencial para nuestra estrategia de estar con nuestro canal al 110 por ciento”, explica Antonio Navarro, director general de D-Link Iberia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información