DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 SEP 2003

D-Link presentará a su canal las novedades preparadas para el nuevo ejercicio

Todas los mayoristas y VAD del canal del fabricante de networking están llamados a la reunión que D-Link celebrará con ellos en Marbella del 18 al 21 de este mes. En dicha convención se darán a conocer algunas de las líneas estratégicas de cara al canal y que les avanzamos hoy.
Arantxa Herranz
Todos los mayoristas (Actebis, Cioce, Diode, GTI y Tech Data) y VAD (Compuspain, Conecsión y Sistemas, Dakel, Homework Computer e HispaMicro) de D-Link Iberia están llamados a la segunda reunión anual que con ellos va a celebrar este fabricante. La ciudad elegida es Marbella y las fechas son del 18 al 21 de septiembre.
Tras analizar el último ejercicio recorrido, los responsables de D-Link darán a conocer a los asistentes cuáles van a ser las líneas maestras que va a seguir la compañía sobre todo de cara a su canal de distribución.
Según ha adelantado la compañía, entre las novedades que se van a presentar se encuentran el Programa de Puntos para el Canal Experto, un nuevo Servicio Telefónico para el Canal (902 30 45 45) y la previsión de poner un número telefónico exclusivo para el Canal Experto.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios