DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 NOV 2010

D-link confía a Ricardo Lomas el desarrollo del canal de consumo en España

Bárbara Madariaga.
El nuevo responsable de ventas de consumo de la compañía pondrá en marcha una estrategia basada en la introducción de nuevos productos orientados al usuario doméstico y SoHo, complementada con una mayor atención al cliente y un seguimiento del punto de venta.
D-Link anuncia el nombramiento de Ricardo Lomas como nuevo Consumer sales account de la compañía en España, cargo por el que centrará sus esfuerzos en poner en marcha las estrategias y planes de D-Link para el canal de consumo en España. Lomas se valdrá para ello de su conocimiento del mercado de la informática de consumo y, en especial, de los productos de la marca D-Link, así como de la política y forma de trabajo del fabricante en nuestro país.
En su nuevo cargo, Ricardo se integrará en el equipo que dirige Antonio Gimeno en las oficinas de D-Link en Madrid, desde donde desplegará una estrategia basada en la atención al producto, introduciendo soluciones tecnológicas de última generación adecuadas para el usuario doméstico y SoHo basadas en la facilidad de uso, diseño y servicio. Esta estrategia se complementa con una atención máxima al cliente y un plan de seguimiento del punto de venta.
Entre las cualidades destacadas para su nombramiento, D-Link reconoce la gran implicación demostrada en su trayectoria profesional, así como una total comprensión del negocio, no sólo desde el punto de vista del retailer, sino también desde la óptica del fabricante.

www.dlink.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información