DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUN 2009

D-Link comercializará sus productos en los establecimientos del grupo Urende

Encarna González.
Dando un nuevo paso en su estrategia de expansión en España, D-Link (Tel.: 934 090 770) ha suscrito un acuerdo de distribución con Urende, que supone la presencia inmediata de buena parte de sus productos de consumo, especialmente de banda ancha, redes inalámbricas y dispositivos de hogar digital, en los 32 centros propiedad de la cadena.
Respecto a este nuevo acuerdo, que se suma a los alcanzados con El Corte Inglés, Carrefour y FNAC, entre otros, el director general de D-Link Iberia, Ruben Monjo, explica que “la presencia de nuestra oferta en las tiendas de un líder en distribución nacional como Urende, supone un gran avance en nuestro posicionamiento como fabricante de referencia en productos de comunicaciones y movilidad, y nos aporta además una nueva e importante vía de penetración en el sector de retail”. A través de D-Link, el Grupo Urende refuerza aún más su apuesta por las nuevas tecnologías y continúa con su política de servicios al cliente introduciendo partners estratégicos. El acuerdo afecta a una amplia gama de equipos de D-Link, pequeños switches, routers inalámbricos, tarjetas y adaptadores inalámbricos, así como a bundles de producto para crear redes Wi-Fi domésticas. En cuanto a las previsiones comerciales de D-Link, Ruben Monjo ratifica que “con este acuerdo estamos más cerca de lograr nuestro objetivo de crecimiento para este año, que se sitúa en torno al 10 por ciento en el mercado de consumo. De hecho, nuestros planes pasan por potenciar y dar mayor profundidad a todos nuestros clientes distribuidores en este segmento, además de la importante inversión en recursos humanos que estamos haciendo para el sector consumo”.
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