D-Link actualiza Partner+ con nuevos descuentos

D-Link acaba de actualizar su programa de canal Partner+, y ha anunciado que los distribuidores que pertenezcan al mismo podrán contar con descuentos de hasta un 25 por ciento en la adquisición de productos de evaluación, que pueden alcanzar hasta el 65 por ciento.

Tal y como asegura la firma, con esta iniciativa “proporcionamos a más de 1.000 partners en toda España la adquisición de las tecnologías más avanzadas a precios competitivos, para aprovechar nuevas oportunidades de negocio y conocer de primera mano tanto las novedades como el resto del catálogo de D-Link”.

Tal y como asegura Antonio Navarro, director comercial de D-Link, “somos conscientes de la importancia vital que supone el canal para nuestro negocio. Por ello, antes de ampliar nuestra red con nuevos partners, queremos ofrecer a los actuales el mayor grado de satisfacción del mercado con iniciativas que aumenten más aún el grado de fidelidad que demuestran día a día. Por este motivo los mayores esfuerzos de inversión se van a seguir centrando en el canal, y así seguirá siendo en el futuro, con más propuestas interesantes”.

Asimismo, cabe señalar que, entre las iniciativas que realiza D-Link en el marco del programa Partner+ destacan algunas como el roadshow que la compañía realiza por las principales capitales españolas, las herramientas de marketing, el soporte comercial y técnico exclusivo, la página web dedicada, o los diferentes programas de formación y certificación. Asimismo, la compañía ha creado el año pasado un departamento comercial exclusivo para los miembros del programa Partner+.

 “En 2009, Partner+ será el área de de negocio al que destinaremos mayores inversiones, tanto en el equipo de soporte como en acciones, promociones y eventos exclusivos para sus socios, para corresponder a la confianza y apoyo que nos han demostrado en estos años”, concluye Antonio Navarro.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: