DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 SEP 2005

Distrilogie adquiere al mayorista belga de valor añadido AB Computing

Paula Bardera y Encarna González.
El Grupo Distrilogie (Tel.: 917 460 220) mayorista con experiencia en la distribución de soluciones de infraestructura en el sur de Europa, ha anunciado la adquisición de la rama comercial de AB Computing, una compañía belga dedicada a la distribución de valor añadido.
Con esta adquisición se confirma la ambición del grupo por ir más allá en su desarrollo a través de un crecimiento orgánico y también externo. De hecho, la de AB Computing es la tercera compra realizada por el grupo en los últimos 15 meses, después de que adquiriera Varcity e Inforlan. Además de este tipo de expansión, el grupo continuará extendiendo sus redes en mercados donde ya está establecido, pero también tiene intención de penetrar en otros países europeos.
“Existen importantes sinergias entre AB Computing y el grupo Distrilogie en términos de sus relaciones con los OEM. Con esta adquisición, nos colocamos en una posición en la que podemos responder incluso mejor a las demandas de nuestros partners, que desean posicionar sus productos en el mercado del sur de Europa y Benelux”, explica Patrice Arzillier, CEO del grupo Distrilogie.
AB Computing comercializa productos de firmas como Sun Microsystems, Oracle, Adobe, Macromedia o Veritas, entre otros. Los ingresos de esta compañía al finalizar su año fiscal el 30 de junio de 2005 fueron de más de 25 millones de euros y tiene un equipo de 31 empleados que pasarán a formar parte del grupo Distrilogie.
“El valor añadido con que cuenta AB Computing en la región de Benelux reside principalmente en una gran experiencia técnica y un alto nivel comercial, un conocimiento profundo del mercado y la capacidad de buscar nuevas herramientas innovadoras que aún no se han convertido en productos de masas”, explica en detalle Patrice Arzillier.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información