DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 FEB 2010

Distree XXL 2010 acoge por primera vez a las tiendas online

Tags: Actualidad
Un año más, Re-Source se ha encargado activamente de promover la participación de fabricantes y distribuidores de España y Portugal en el evento de canal. En total, nueve mayoristas nacionales se darán cita en el mismo.
Hilda Gómez

Distree XXL 2010 constituye uno de los eventos más importantes para el canal de distribución en EMEA, que este año tendrá lugar del 8 al 11 de febrero en Mónaco, reuniendo a más de 100 fabricantes y unos 400 mayoristas de canal especializados en nuevas tecnologías y electrónica de consumo, y en el que, por primera vez, los etailers también estarán presentes.

En el trascurso de la octava edición de esta feria anual, los delegados podrán participar en reuniones personalizadas, intercambiando opiniones sobre el estado de la industria y encontrando nuevas oportunidades de negocio. Uno de sus principales atractivos recae en las presentaciones tipo “Talk-show” o “60 segundos para convencer”, que permiten a las compañías dar a conocer su oferta de productos de una forma más eficaz y dinámica. Junto a ello, contar con una agenda de trabajo ya cerrada y de obligado cumplimiento –tras concertar las reuniones a través de una herramienta online- también contribuye positivamente a la eficacia del evento.

De favorecer la participación de empresas hispanas y lusas en Distree XXL se ha encargado un año más la firma Re-Source, facilitando incluso la contratación de los espacios y stands a los interesados. En total, la lista de mayoristas españoles que acudirán al evento la forman Depau, Draque, Investrónica, Kinyo, Loading, Magnum, Market Way, Santa Bárbara y Sitre, mientras que por parte de Portugal estarán presentes los mayoristas Disway, Limifield, Minitel y Servisoft. En cuanto a fabricantes se refiere, la representación ibérica estará formada por Best Buy, Cirkuit Planet, Idapt, NGS y Rainbow.

“Se espera que la participación en Distree XXL 2010 bata todos los registros previos. Por ello, constituye una indudable oportunidad de negocio para el canal, y más tras las dificultades del último año”, afirma Eric Chulot, directivo de Re-Source, cuyo objetivo en la feria es el de estrechar relaciones con sus contactos habituales, así como establecer nuevos acuerdos con empresas interesadas en entrar comercialmente en la Península Ibérica.

“Los fabricantes que acudan a Distree tendrán acceso a nuevos mercados extranjeros a los que expandirse, mientras que los mayoristas y distribuidores disponen de una excelente oportunidad de conocer marcas interesadas en involucrarse en el mercado ibérico”, concluye Chulot.

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