DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 ABR 2018

Dispositivos de impresión monocromo de gama media para empresas

Tags: Impresora MFP
Lexmark lanza una nueva generación de impresoras y MFP inteligentes equipados con las últimas funcionalidades que permiten un rendimiento rápido, además de incluir prestaciones de fiabilidad y seguridad.
lexmark
Redacción DealerWorld

Lexmark ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva generación de productos monocromo de gama media para empresas. Estos dispositivos inteligentes están equipados con las últimas funcionalidades, lo que permite a los usuarios centrarse en el crecimiento de su negocio. Las nuevas series de impresoras y MFP ofrecen una combinación de fiabilidad, productividad y seguridad en dispositivos de sobremesa creados para grupos de trabajo grandes, medianos y pequeños dentro de la empresa.

"La nueva generación de productos monocromo de gama media de Lexmark trae la potencia de una impresora o dispositivo multifunción departamental al escritorio", comenta Allen Waugerman, senior vice president y chief technology officer de Lexmark. "Los dispositivos incluyen potentes procesadores multinúcleo líderes en el sector, que permiten un rendimiento rápido, además de las prestaciones de fiabilidad y seguridad que los clientes de todo el mundo esperan de Lexmark. Además, las nuevas mejoras en productividad ayudarán a las empresas a conseguir más rendimiento en menos tiempo".

Dtoados de una estructura robusta y componentes de larga duración, los dispositivos de las series MS y MX 320, 420, 520 y 620 ofrecen fiabilidad, durabilidad y ciclos de trabajo que minimizan el gasto, mejoran la durabilidad y reducen la necesidad de servicio y asistencia.

En aspectos relacionados con la seguridad, los nuevos dos dispositivos de Lexmark responden a múltiples amenazas de forma integral, proporcionando protección sistemática para el dispositivo, la flota y toda la infraestructura de la red, creando un entorno más seguro y productivo.  Además, la nueva serie permite un mejor manejo del papel y una mayor variedad de tipos de soportes, para conseguir trabajos de impresión más precisos.

Estos nuevos entornos de impresión permiten completar tareas a través de dispositivos móviles autorizados con la aplicación gratuita Lexmark Mobile Print. La impresión también está disponible a través de AirPrint, Google Cloud Print, Mopria o Windows Mobile en redes con acceso inalámbrico.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios