DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 DIC 2011

Diode y Wincor Nixdorf anuncian un acuerdo de distribución para mercados verticales

Diode y Wincor Nixdorf acaban de anunciar la firma de un acuerdo de distribución mediante el cual, Diode se convierte en distribuidor en exclusiva de las soluciones para el punto de venta (TPV) del fabricante de origen alemán.
Bárbara Madariaga

Diode se acaba de convertir en distribuidor en exclusiva en España de Wincor Nixdorf. Gracias a este acuerdo de distribución, Diode ofrecerá al mercado una solución completa que incluye TPV más scanner para captura datos más SW sectorial más pago con tarjeta. Este paquete está orientado al mercado vertical.

“Esta alianza permite a Diode consolidar aún más su presencia e imagen de marca en el mercado y seguir siendo referente en el sector, a la vez que proporcionamos un amplio abanico de soluciones tecnológicas completas con captura de datos, impresión de tickets y pago con tarjeta en una solución centralizada sobre un TPV”, expone Jose Miguel Dominguez, director de la división SIC Valor en Diode.

Por su parte Alfonso Crespo, director de la división retail de Wincor Nixdorf, asegura que “gracias a este acuerdo, Wincor Nixdorf podrá atender y desarrollar mejor su canal de distribución para atender a todas las empresas con independencia de su tamaño. Mediante este nuevo canal, las PYMES de la distribución y la hostelería podrán acceder a las mismas tecnologías y servicios de Wincor Nixdorf que ya disfrutan las grandes marcas de la distribución en España. Ponemos al alcance de todas las empresas las tecnologías punteras que está ahora estaban solamente al alcance de las primeras marcas de la distribución”.

Noticias relacionadas

-Diode involucra al canal en la venta de servicios cloud de marca blanca

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios